Equipo de trabajo

Nuestros clientes y sus necesidades son la razón y motivo de la existencia de nuestra firma,
y su éxito es nuestro reto y principal meta.

El continuo perfeccionamiento de nuestro conocimiento jurídico en las áreas de nuestra especialidad y la idoneidad para comprender las diferencias culturales, laborales y de negocios entre las partes involucradas en las transacciones, son cualidades de nuestro equipo de trabajo.

EQUIPO PROFESIONAL

Martín Erramuspe Busch

Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires en 1997. Realizó Postgrado en la Universidad de Buenos Aires en Derecho de Daños; Postgrado en la Universidad de Buenos Aires en Derecho Concursal; Master en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires en Derecho Tributario. Programa de Dirección de Empresas en el – IAE – Universidad Austral. Tecnología Block Change, Smart Contract y Criptomonedas -ITBA-. Miembro de la Asociación Argentina de Asuntos Fiscales. Ex miembro del Poder Judicial de la Nación. Ex asesor jurídico del Senado de la Nación. Ex miembro del Servicio Jurídico de la Secretaría de Turismo de la Nación. Ex miembro de Asuntos Legales del Banco Galicia SA. Posteriormente ejerció la profesión como abogado asociado en importantes estudios jurídicos de la Ciudad de Buenos Aires. Es socio fundador de ECOV Abogados.

Daniel Esteban Carosella

Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1989. En 2000 cursó estudios de postgrado en Derecho de las Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.
Trabajó como abogado asociado en importantes estudios jurídicos de la Ciudad de Buenos Aires dedicándose al asesoramiento legal de bancos y de empresas (argentinas y extranjeras) navieras, de energía, de internet y telecomunicaciones (especialmente en materia de start up, fusiones y adquisiciones, y en la negociación y redacción de contratos).
Es socio fundador de ECOV Abogados

Hector Domingo Maya

En el año 1.991, ingreso en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, finalizando dichos estudios en el mes de junio de 1997, obteniendo el titulo profesional de Abogado.
Con posterioridad, entre julio y diciembre del año 1.997, desarrollo un posgrado
en la Universidad de Georgetown, Washington D.C. Durante el año 1.998, curso un posgrado de Derecho Tributario en la Universidad Austral, Bs. As.

Antecedentes laborales:
1998 – 2007, Abogado Senior en Estudio Jurídico Bissoni, Carcavallo & Asociados.
1998 – 2001, Abogado Asesor externo de Enargas.
1999 – 2000, Abogado del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
2000 – Actualidad, Abogado de Estudio Maya – Abogados.
2003 – Actualidad, Consultor/Gestor de Proyectos de Sector Publico.
2017 – Actualidad, Manager Sector Publico Atos SA.
2017 – Actualidad, Abogado corresponsal Provincia Art, Experta Art, Iapser (Entre Ríos y Corrientes).
2017 – Actualidad, Abogado en Administración Tributaria Provincia de Entre Ríos.


Pablo Judkovski

Abogado Tributarista (U.B.A.). Ex Secretario Letrado (Int) del Tribunal Fiscal de la Nación y Miembro Adherente A.A.E.F.

Facundo Echevarria Gobee

Educación:

• Derecho – Universidad de Belgrano (Egresado 2001)
• Master en Derecho Empresaria, Universidad Católica Argentina, Santa María de los Buenos Aires (UCA).

Experiencia:

• Area litigios, formó parte del Estudio Marval O´Farrell & Mairal (2002/2003), dentro del sector contencioso
• Juicios respecto de obligaciones negociables en default y demás conflictos de acreedores Bancarios a causa de la pesificación bancaria antes mencionadas.
• Desarrollo de tareas de asesoramiento de Tesorería en el armado de nuevos instrumentos y vehículos financieros, creando estructuras jurídicas en el lanzamiento de Fondos Comunes de Inversión.
• Areas de litigio, tanto laboral, como así también comercial y civil, atendiendo principalmente empresas relacionadas al citrus, la madera, el arroz, y supermercadistas.

Juan Manuel Espeso

Recibido de Abogado en la UBA (Buenos Aires, Argentina) (1988);
• Posgrado Master in Law en International Legal Studies (LL.M.), especializándose en
International Business Law, en Washington College of Law (American University,
Washington, DC, U.S.A.) (1999);
• Áreas de desempeño profesional: Derecho empresarial: asesoramiento de empresas
en general. En particular: Derecho Corporativo (Societario); Derecho Comercial;
Derecho Civil Patrimonial y Derecho Laboral.
• Idiomas: castellano, inglés, francés y portugués


Ignacio Goñi

Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en el año 2003. Realizó Postgrado en la Universidad de Buenos Aires en Derecho de Daños; Cursando en la actualidad postgrado en la Universidad de Buenos Aires en Derecho Tributario. Realizó Pasantía en la Organización de Estados Americanos, Departamento de Asuntos Democráticos y Partidos Políticos. Washington DC.
Fue Asesor jurídico de la Organización de Estados Americanos en la Misión de Observación Electoral de Venezuela en Caracas. También Fue Asesor jurídico de la Organización de Estados Americanos en la Misión de Observación Electoral de República Dominicana Santo Domingo. Ex Coordinador de de Observación Electoral de Nicaragua en Managua. Fue Coordinador de la Organización de Estados Americanos en la Misión de Observación Electoral de Nicaragua en Río San Juan.
Ex Subgerente Legal de Nación Seguros SA y Nación Seguros de Retiro SA, Casa Central. Actualmente es Abogado Apoderado del Banco de la Nación Argentina, San Nicolás de los Arroyos y es integrante de ECO&V Abogados.

Carlos Gorostegui

Se graduó en 1995 en la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, y en 1998 recibió el título de Máster en Derecho de la Empresa, de la Universidad Austral. Durante los años 1.998 y 1.999 se desempeñó como Gestionador (Remedial Management) para Citibank, como Junior Legal Assistant (Legal Collections) en 1998, como Account Oficcer (Payroll Service) entre 1997 y 1998 y como Credit Evaluator (Credit Initiation) durante los años 1995 a 1997. Estudió inglés en Asociación Argentina de Cultura Inglesa y posee un manejo fluido – oral y escrito – del mismo.
En 1999 participó del Programa de Derecho Empresarial Profundizado de la Universidad Austral y de las Primeras Jornadas Nacionales de Abogados de Empresa, de la misma universidad. También trabajó para la Municipalidad de Buenos Aires durante los años 1.993 y 1.994, como Asistente de Subsecretaría en la Contaduría General de la Subsecretaría de Contabilidad y Control, y como Auxiliar en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 23, Secretaría N° 46, durante 1990.
En materia previsional ha trabajado desde el 2001 hasta la actualidad en Derecho de la Seguridad Social, Litigios, Asesoramiento, Jubilaciones y Pensiones. Durante 2001 – 2001 se desempeñó como abogado para ANSES, UDAI La Plata y entre 1999 y 2000 en la Gerencia de Asuntos Contenciosos. Ejecuciones Previsionales de la misma institución.a

Pablo Noceti

Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 1993. Realizó el primer año de un doctorado sobre Derecho penal en la Universidad del Salvador y un postgrado también sobre Derecho penal en la Universidad Católica de Buenos Aires, además de participar en más de quince seminarios, conferencias y jornadas de diversos temas penales y procesales penales en instituciones nacionales e internacionales.

Fue oficial, prosecretario y secretario de cámara en fueros penales de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y en la Capital Federal. Desde abril de 1998 ejerce la profesión de abogado penalista. Integró la lista de defensores oficiales ad hoc desde 1999 hasta el 2003 ante los Juzgados Federales de San Isidro, y desde 2004 integra la lista de Fiscales Federales ante dicho fuero.
Es miembro de la Sociedad de Abogados Penalistas de Buenos Aires y de la Asociación de Abogados Penalistas de San Isidro. Es consultor de ECO&V Abogados.


Leonardo Errramuspe

CONSULTOR CONTABLE E IMPOSITIVO

• Ejercicio profesional independiente. Estudio Contable Erramuspe. Asesoramientos y Liquidaciones. Tributarios-Contables-Laboral-Contable. Contador público nacional.

– Actualización Tributaria. CPCEER. (Consejo Profesional Cs Económicas)
– Actualización Laboral. CPCEER. (Consejo Profesional Cs Económicas)
– Convenio Multilateral. CPCEER (Consejo Profesional Cs Económicas)
(Todos con certificado de Asistencia).